Carnaval de Chipiona

                    Entre el confeti y las serpentinas usted tiene el carnaval de Chipiona

Decrease Size Reset font to default Increase Size

module five

Declarado de Interés Turístico de Andalucía

Uno de  los Más importantes de la provincia

Cartel Carnaval 2013


   El carnaval es actualmente, por derecho propio, la fiesta chipionera por excelencia. Fiesta que resurgió en 1984 y que manteniendo las raíces y esencias del carnaval de Cádiz, con el paso de los años se ha consolidado como uno de los más importantes carnavales, de cuantos se celebran en nuestra provincia.

Saluda del Alcalde 2010 PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 3
PobreEl mejor 

 

Manuel García Moreno, Alcalde de ChipionaEstimad@s ciudan@s:

Ya esta aquí nuestro Carnaval, plagado de ilusión y alegría al igual que el nuevo año.

Fiesta en la que disfrutaremos de nuestras chirigotas y comparsas, del ambiente festivo y cordial de nuestras peñas, calles y plazas.

Fiesta en la que olvidaremos nuestras penas y nos impregnaremos de la alegría que caracteriza nuestro pueblo donde disfrutaremos al ritmo de cajas, bombos y timbales y de la imaginación y el colorido de los disfraces y carrozas de nuestra cabalgata.

Fiesta en la que con tan solo salir a la calle podremos participar en las actividades que asociaciones y peñas organizan, donce nuestras agrupaciones con sus letrillas nos harán reir y donde la imaginación e idiosincrasia de este pueblo te hará disfrutar.

Fiesta en la que todos debemos hacer reinar el respecto hacia los demás y el cuidado de nuestro maravilloso entorno haciendo un uso responsable de éste.
Viva el Carnaval.
Viva el Carnaval de Chipiona.

Manuel García Moreno
Alcalde de Chipiona