Carnaval de Chipiona

                    Entre el confeti y las serpentinas usted tiene el carnaval de Chipiona

Decrease Size Reset font to default Increase Size

module five

Declarado de Interés Turístico de Andalucía

Uno de  los Más importantes de la provincia

Cartel Carnaval 2013


   El carnaval es actualmente, por derecho propio, la fiesta chipionera por excelencia. Fiesta que resurgió en 1984 y que manteniendo las raíces y esencias del carnaval de Cádiz, con el paso de los años se ha consolidado como uno de los más importantes carnavales, de cuantos se celebran en nuestra provincia.

Perla 2010 PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 9
PobreEl mejor 

 

Mª Ángeles Mantel Zarazaga Perla del Carnaval 2010
Mª Ángeles Mantel Zarazaga Perla del Carnaval 2010



Mª Ángeles Mantel Zarazaga Perla del Carnaval 2010    En la noche del viernes, 22 de enero, fue elegida PERLA DEL CARNAVAL DE CHIPIONA 2010, la señorita Mª ÁNGELES MANTEL ZARAZAGA, de 19 años de edad y estudiante.  

Este acto carnavalesco se celebró en el salón de celebraciones La Concha, que colaboró con la ocasión, debido a que los ingresos de la taquilla iban destinados a A.D.I.S. (Asociación de Niños Disminuidos Psíquicos y Físicos de Chipiona).   

El acto, fue presentado por personal de la Radio Televisión Municipal, Olga Muñoz y Juan Carlos Sáenz, y a diferencia de ediciones anteriores no hubo actuaciones de agrupaciones locales. Las Damas desfilaron con traje de noche y con el tradicional de piconera, con la novedad de un tercer desfile con trajes de fantasía que resultó de gran colorido e ingenio.

Más de 500 personas alentaron a cada una de las chicas aspirantes, y con gran entusiasmo recibieron el nombre de la nueva Perla del Carnaval, que fue pronunciado por la Patricia Zarazaga sobre la una de la madrugada.

La edil de Fiestas agradeció a la Radio Televisión Municipal el trabajo realizado para resaltar este acto.  


Chipiona a 22 de enero de 2010

Pregon 2010